Hoy es uno de esos días en los que me encantaría salir a la calle, abrazar a mis amigas y sentirlas a mi lado. Es algo normal, algunos días nos levantamos más nostálgicos que otros. No estoy triste, bueno un poco en realidad, yo vivo prácticamente con mi abuela aunque no duerma con ella, se pasa todos los días en mi casa y con esto de la cuarentena ya hace 15 días que no la veo, la verdad es que la echo de menos, también a mis amigas que tengo esa necesidad de darlas un abrazo y sentirlas más cerca que nunca, aunque me paso todo el día hablando con ellas.
En esta cuarentena estoy aprendiendo mucho ¿sabéis?, es algo raro pero de todo lo negativo estoy intentado sacar cosas positivas. Valoro muchísimo el tiempo que estoy pasando con mi familia aunque mis aitas trabajan, están mucho tiempo en casa, más que antes por lo menos. Valoro mucho mi balcón ¡mi preciado balcón! antes era una zona en la que guardaba los zapatos que menos usaba o mi madre guardaba la comida menos habitual... pero ahora mi balcón se a convertido en tantas cosas ¡es alucinante! ¿Sabéis lo que valoro tener balcón, salir a tomar el sol, hacer deporte? El balcón es como la terraza de un bar , un gym al aire libre, o las campas a las que iba a tomar el sol el año pasado, se ha convertido en tantas cosas que ahora digo ¡que afortunada soy, tengo balcón!
Estoy triste por que este año mis tíos no van a poder venir en semana santa y aunque les llame todos los domingos para ver que tal están las cosas a veces ni me responden y otras solo oigo su risa que hace que me sienta bien, ellos viven en un colegio internos y en las únicas épocas del año en que les veo son en verano, navidad y semana santa y es triste por que no podre pasar una semana santa con ellos, pero siento más pena por mi abuela, todo el año esperando el momento para ver a sus hijos y resulta que todavía le queda un poquito más que esperar. Somos una familia fuerte y cuando esto acabe iremos a verles, de eso me encargo yo.
Pero como de todo lo negativo hay que sacar cosas positivas a mi el confinamiento me esta dando lo único que no tenía antes, que es tiempo. La cuarentena me esta dando tiempo, el tiempo que no tenía antes para ponerme a reflexionar, para estar tumbada en el sofá con mi familia viendo una película, tiempo para cocinar con los míos, tiempo para mí. La cuarentena me ha dado tiempo, algo de lo que carecíamos todos, algo que en nuestro día día fingimos valorar pero que en realidad siempre estamos intentando ocuparlo para no pensar en nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario